- Cuenta y tarjeta gratis (inc. envío)
- A partir de 10 años.
- Control parental y de paga.
- Sin permanencia.
- Planes desde 2,99€ mes.
Pixpay ¿Merece la pena? ¿Es gratis? ¿Qué servicios ofrece? Hemos recopilado las principales características de la tarjeta y cuenta para adolescentes. Analizamos las opiniones de sus clientes que ya han probado el servicio.
Solución completa para adolescentes
Tiene lo que estaba buscando para mi hijo, una cuenta iban con su propia tarjeta y herramientas para enseñarle cómo manejar el dinero. El control parental es excelente, muy cómodo para los padres.
Buena idea, falta plan gratuito
Es un modelo de suscripción que incluye tarjeta y educación financiera para adolescentes. El funcionamiento es muy sencillo tanto para ellos como el seguimiento de los padres por la app. Faltaría un plan gratuito en mi opinión.
Para adolescentes
Buscaba una solución integral para que mi hijo adolescente empiece a administrar su dinero. He aprovechado la promoción de alta y por ahora muy satisfecho con el producto y con el precio de la suscripción.
Pixpay es una solución original y única que permite la gestión integral de las finanzas de los niños y adolescentes. Pixpay funciona de una manera muy sencilla, te ofrece una cuenta con iban propio y una tarjeta física a nombre del menor. Después te ofrece una app para gestionar su paga y control parental para hacer seguimiento del gasto del dinero. Todo ello a través de un plan de suscripción sin permanencia que incluye el envío de la tarjeta física a casa.
Uno de los puntos fuerte de Pixpay es su plan Smart que incluye muchas más opciones como educación financiera, la posibilidad de tener una tarjeta virtual y más diseños para la tarjeta y funcionalidades como huchas de ahorro, objetivos etc. La idea de Pixpay es ir enseñando a los adolescentes a gestionar su propio dinero y es una de las pocas soluciones integrales que permite hacerlo a un precio bastante competitivo. Podrás ir estableciendo límites de gasto y enseñarle educación financiera a la vez que tiene independencia para ir gestionando el dinero poco a poco.
Para usar Pixpay no tendrás que cambiar de banco y podrás recargar de forma sencilla a través de la app. Pixpay no tiene Bizum, pero tendrá un sistema similar en el futuro, las compras físicas y virtuales están permitidas con la mayor seguridad como cualquier banco. Los fondos en Pixpay están garantizados y protegidos por Treezor, una filial del banco francés Société Générale.
Características
Sin comisiones
Sin comisiones de emisión ni renovación de la tarjeta.
Sin comisión por cambio de divisa
Sin comisiones por pagos o compras online en otras divisas.
Sin comisión cajeros nacionales
Posibilidad de sacar dinero en todos los cajeros nacionales sin coste.
Sin comisión cajeros extranjero
Posibilidad de sacar dinero en todo el mundo sin coste.
Ventajas y desventajas
Ventajas Pixpay
- Iban propio, tarjeta física incluyendo el envío en el plan más barato. Sin permanencia.
- Control de la paga y parental muy intuitivo y sencillo.
- Posibilidad de mejorar el plan añadiendo educación financiera para adolescentes.
Desventajas Pixpay
- Sin plan gratuito para probar funcionalidades.
- El plan light que es el más barato puede quedarse corto para algunos usuarios.
Promociones
5€ gratis al registrarte. Usar el código PIXFIN
- Código promocional PIXFIN.
- Sin permanencia.
- Cuenta y tarjeta gratis incluyendo envío.
- Educación financiera, control parental.
- Gestión 100% online.
Opinión
Pixpay nos parece interesante como solución integral para la gestión de las finanzas de adolescentes. No hay muchas soluciones que ofrezcan este tipo de servicios e integren herramientas como educación financiera, control parental y una tarjeta especialmente diseñada para ellos. Dentro de sus planes se puede mejorar el servicio y tener más beneficios, su plan light tiene lo mínimo y puede ser suficiente para muchos usuarios al tener Iban propio, control de paga y control parental, todo ello sin permanencia y con el envío de la tarjeta incluido.