- 2,75 % TIN.
- Pago mensual.
- Mínimo 5000€.
- Bélgica AA.
- Sin doble retención.
La cuenta de ahorro Ckv Bank es otra de las cuentas remuneradas con un interés competitivo que se incorpora a Raisin. Se trata de una cuenta de ahorro tradicional con el dinero totalmente disponible. Un iban belga y unos intereses competitivos para rentabilizar los ahorros desde España. La cuenta de ahorro de CkV Bank se contrata en exclusiva desde Raisin.
La liquidación de la cuenta ckv es mensual, algo que le añade especial atractivo puesto que la competencia directa suele pagar de forma trimestral o anual. En el proceso de apertura de la cuenta podemos indicar los datos necesarios para evitar la doble imposición central.
CKV – Centrale Kredietverlening fue fundado en 1956 y ofrece dentro de Raisin depósitos bancarios a corto, medio y largo plazo llegando hasta los 10 años. CKV Bank está supervisado por el Banco Nacional de Bélgica y la Autoridad de Servicios Financieros y Mercados (FSMA). El Fondo de Garantía de Depósitos belga garantiza como en cualquier país europeo los depósitos hasta un valor de 100.000 euros por cliente y banco.
- 2,75 % TIN.
- Pago mensual.
- Mínimo 5000€.
- Bélgica AA.
- Sin doble retención.
Características Cuenta ahorro Ckv Bank
Sin comisiones
Cuenta sin comisiones por la operativa habitual.
Sin vinculaciones
Cuenta sin vinculaciones ni uso mínimo.
Licencia bancaria
Cuenta protegida por el fondo de garantía de depósitos del país.
Banca online web
Acceso online web para gestionar la operativa diaria.
Pago de intereses
Cuenta con pago de intereses por el saldo mantenido.
Acceso productos ahorro
Ventajas y desventajas Cuenta ahorro Ckv Bank
Ventajas Cuenta ahorro Ckv Bank
- Liquidación mensual de intereses.
- Cuenta de ahorro con el dinero totalmente disponible.
- Sin doble retención.
Desventajas Cuenta ahorro Ckv Bank
- Interés menor que la competencia directa.
- Mínimo de apertura.
Opinión Cuenta ahorro Ckv Bank
Pensamos que la cuenta de ahorro Ckv Bank es otra de las cuentas en el extranjero que remunera los ahorros por encima del 3% con el dinero siempre disponible. Con un sencillo proceso de apertura de forma online y la posibilidad de evitar la doble imposición en el proceso de apertura es una cuenta remunerada a considerar en un país solvente y seguro.